Contenido Exclusivo

Adquiere SAS tecnología para analítica avanzada de publicidad digital

SAS adquirió aiMatch, empresa que ofrece la tecnología  ad server basada en la nube para auxiliar a los editores a vender y administrar el inventario de anuncios en línea.

 

La analítica avanzada de SAS en combinación con la tecnología de aiMatch proporcionará a los editores una solución de extremo a extremo para ayudar a administrar, pronosticar, optimizar y medir inventarios de publicidad para así maximizar ingresos.

 

“La publicidad digital tiene un enorme potencial para beneficiarse con la aplicación de analítica avanzada”, dijo Jim Davis, vicepresidente senior y chief marketing officer de SAS. “Los editores no cuentan con una solución para gestionar de forma eficaz inventarios de anuncios. La analítica avanzada ayudará a determinar  de manera optima el precio de la publicidad, el público y el inventario para obtener el rendimiento máximo de los ingresos por publicidad”.

 

Con esta adquisición SAS busca contar con la tecnología para ayudar a los editores a automatizar las ventas con diferentes modelos de negocio (publicidad gráfica, intercambios y redes de anuncios), así como una mejor focalización a través de la segmentación de análisis de comportamiento de las audiencias.

 

SAS tiene previsto ampliar sus capacidades para los anunciantes y agencias para ayudarles a tomar decisiones más informadas sobre dónde publicitarse y la manera de optimizar los presupuestos para obtener el máximo impacto.

 

Estas capacidades recién adquiridas se complementan  con las soluciones existentes en la suite de SAS Customer Intelligence, que se centran en la solución de retos fundamentales para las diferentes áreas de la comercialización.

 

Lo Más Reciente

Chatbots que seducen a adolescentes

Sewell Setzer (foto principal), un chico estadounidense de catorce...

El ‘AI washing’ podría disminuir la confianza de consumidores y alejar a los inversionistas, advierten

¡La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes! O...

Las principales tendencias tecnológicas para 2025

A medida que nos acercamos a 2025, el mundo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Desarrollar un modelo de evaluación de ciberseguridad integral y flexible”: Roberto Moreno, Business Information Security Officer de Zurich Aseguradora Mexicana

"El éxito de este proyecto refleja el compromiso de la compañía con sus clientes para mantener sus datos e información de forma segura". Como parte...

Chatbots que seducen a adolescentes

Sewell Setzer (foto principal), un chico estadounidense de catorce años, se inscribió en la plataforma de chatbots Character.AI que permite crear personajes ficticios con...

El ‘AI washing’ podría disminuir la confianza de consumidores y alejar a los inversionistas, advierten

¡La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes! O eso dicen las empresas… "Con tantas organizaciones hoy en día afirmando integrar la IA de...