Contenido Exclusivo

Microsoft produce video para parodiar mecanismos de venta de Google

 

Microsoft ha lanzado en Estados Unidos una nueva campaña de marketing en que parodian un estereotipo de ejecutivo de Google, vestido totalmente de blanco y con una corbata multicolor. El spot, totulado Googlighting, destaca el papel de vendedores de Google por encima de su vertiente tecnológica, haciendo hincapié en las “peculiares” técnicas de venta del ejecutivo que incluyen hasta cantantes para tratar de convencer a una clienta fiel de las soluciones de productividad de Microsoft.

Este vídeo ya ha sido visto por cerca de 500 mil personas en el canal oficial de Microsoft en YouTube y ha tenido gran repercusión en las redes sociales, tanto con comentarios a favor de Microsoft y alabando la creatividad del anuncio como en contra de esta iniciativa.

Lo Más Reciente

Sector financiero pierde 12 mil millones usd por ciberataques

El panorama tecnológico está evolucionando rápidamente, lo que introduce...

Prompts analizados revelan 5 usos clave de la IA

La generación del prompting, la instrucción -o prompt- que se le...

Aumento sostenido de los ataques de ransomware en México: informe Kaspersky

Con motivo del Día Internacional contra el Ransomware, que...

Empresas familiares: Crecimiento y legado en la nueva era

KPMG Private Enterprise y STEP Project Global Consortium publicaron...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Sector financiero pierde 12 mil millones usd por ciberataques

El panorama tecnológico está evolucionando rápidamente, lo que introduce nuevos desafíos para la seguridad, principalmente en el sector financiero. De acuerdo con un análisis...

Prompts analizados revelan 5 usos clave de la IA

La generación del prompting, la instrucción -o prompt- que se le da a un modelo de IA para obtener una respuesta específica, es crucial para hacer...

Aumento sostenido de los ataques de ransomware en México: informe Kaspersky

Con motivo del Día Internacional contra el Ransomware, que se conmemora el 12 de mayo, Kaspersky presentó su informe anual sobre la evolución del...