Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Reestructura Norton equipos local y regional

 

Norton de Symantec anunció el nombramiento del actual gerente de Ventas de Brasil, Fabiano Tricarico, como nuevo director de Ventas para América Latina, cubriendo las regiones de Brasil, México, Norte de Latinoamérica (NOLA) y Sur de Latinoamérica (SOLA).
Tricarico también supervisará las estrategias de ventas para maximizar las oportunidades de crecimiento en los diferentes mercados de América Latina, para ampliar y eforzar la presencia de la marca Norton.
Con más de 20 años de experiencia en la industria de TI de Brasil, Tricarico es parte del equipo Symantec desde el año 2000, donde ocupó distintas posiciones en la unidad de negocio de consumo hasta que en el 2006 tomó la dirección de ventas de todo el territorio brasileño.
La compañía también anunció la reestructuración de su equipo local con el nombramiento de Carlos Navarro como Sales Country Manager para la Unidad de Consumo de Norton en México
Carlos Navarro es egresado de la Universidad del Valle de México con Licenciatura en Relaciones Internacionales, comenzó en el área de la Tecnología como Sales Account Manager en ventas Corporativas para Symantec de México en el año 2003 y hasta el año 2007, teniendo a su cargo proyectos del Sector Privado y Gobierno para la mediana empresa. 

Es en el año 2007 cuando toma la responsabilidad como Gerente de Ventas y Desarrollo de Canal para la Unidad de Consumo de Symantec de México y asume la responsabilidades como Product Manager de la línea de productos de seguridad para el hogar Norton 360, encargándose también de la administración y desarrollo del canal de distribución a nivel nacional y desarrollo local de ventas en línea para la unidad de consumo Norton en México.

Lo Más Reciente

WSO2 adquirirá la startup Moesif

WSO2, firma en tecnología de infraestructura digital empresarial,  adquirirá...

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital...

Solución basada en IA permite personalizar el aprendizaje interactivo

Role Play es la nueva oferta impulsada por IA...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

WSO2 adquirirá la startup Moesif

WSO2, firma en tecnología de infraestructura digital empresarial,  adquirirá la startup Moesif, con sede en San Francisco (EE.UU.) y especializada en análisis avanzado de...

Amenaza vintage asedia a América Latina: el phishing afecta a 43% de las PyMEs de la región

Un estudio de Kaspersky revela que el año pasado, 43% de las PyMEs de América Latina fueron víctimas de ataques de phishing, ciberamenaza que...

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital sin precedentes, donde el comercio conversacional y la adopción de la inteligencia artificial (IA) en...