Contenido Exclusivo

Motorola Mobility nombra a nueva directora de marketing para México

Motorola Mobility anunció el nombramiento de Silvina Gonzalez  Podestá como directora de Marketing de Mobile Devices para México.

 

Originaria de Buenos Aires, Argentina, Silvina ya había trabajado para Motorola como gerente de marketing en las oficinas de Chile y Argentina hace algunos años.  En el 2010 Silvina fue gerente de marketing de Nokia México, en donde logró conocer el mercado mexicano.

 

El objetivo de la ejecutiva dentro de Motorola Mobility será reforzar la presencia de la compañía, a través de estrategias de mercadotecnia a nivel nacional, alineándose con los objetivos globales y regionales de la empresa.

 

“Es un honor regresar a Motorola, una gran empresa que se ha convertido en un icono en la telefonía celular. Hoy puedo decir que me siento orgullosa de ser parte de Motorola Mobility y de este gran equipo de trabajo. Me emociona el reto de mejorar el posicionamiento de marca de Motorola, sobre todo porque fue la primer empresa en darme la oportunidad de explorar el mercado de los dispositivos móviles”, expresó Silvina.

 

Egresada de la carrera de Comercialización por la Universidad Argentina de la Empresa, Silvina inició su carrera en la industria farmacéutica, formando parte de importantes compañías en Argentina, tales como Glaxo, Johnson & Johnson y Novartis.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....