Contenido Exclusivo

Todo listo para la salida del nuevo iPad

 

Apple está convencida de que a primera hora de la mañana ya habrá clientes haciendo fila para adquirir el que ha sido denominado ‘Nuevo iPad’. A partir de mañana el nuevo dispositivo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y ocho países más. Las perspectivas de compra esperadas son al menos tan buenas como las que cosechó su antecesor, el iPad 2.
La compañía ha tenido problemas para llegar a tiempo a todas las tiendas, sobre todo a la hora de suministrar a las tiendas online. Por eso se han facilitado otros puntos de venta alternativos como Best Buy, Radio Shack, Target y Walmart.
El nuevo iPad cuenta con una pantalla ‘Retina’ de 9.7 pulgadas y una resolución mejorada de 2048 pixeles. El procesador es de doble núcleo A5X, la cámara frontal incorpora FaceTime y la trasera una captura de vídeo de 1080p a 30 fotogramas. También posee conexión 4G y LTE.
En México, el nuevo iPad llegará el 23 de marzo y costará lo mismo que el iPad 2 cuando salió, y que ahora ha bajado 100 dólares de precio.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....