Contenido Exclusivo

El nuevo iPad llega a México

 

México y 23 países más verán la llegada del nuevo iPad a los centros comerciales y tiendas oficiales de Apple. La expectación que ha generado la última versión de la tableta de Apple ha hecho que muchos centros comerciales hayan decidido lanzar iniciativas para unirse a la ‘marea’ del nuevo iPad.
La tienda MacStore Masaryk estará recibiendo a la gente a partir de las 10 de la noche de este jueves 22 para realizar una cuenta regresiva y poder entrar a adquirir la tableta de Apple desde el primer minuto del viernes 23.
El nuevo iPad costará entre 6 mil pesos (la versión de 16 GB con Wi-Fi) y 10 mil pesos (la versión más completa, 64 GB + 4G), aproximadamente.
Otros lugares que realizaran ventas nocturnas son: iShop Reforma 319, iShop Condesa, iStore Arcos, Palacio de Hierro Polanco, Best Buy Polanco, Sears Perisur, Palacio de Hierro Monterrey, Palacio de Hierro Guadalajara, Palacio de Hierro Puebla, entre otras.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....