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El Barcelona analiza con BI interacción con seguidores en redes sociales

El Club de Fútbol Barcelona lanzó FCB Alert, una aplicación gratuita desarrollada por MicroStrategy que ofrece una experiencia completa, personalizada e interactiva a los fans de Facebook del equipo.

 

El Club de Fútbol Barcelona es el equipo deportivo con mayor número de fans en Facebook del mundo, con 28 millones de seguidores. En el campo, el FC Barcelona cuenta con muchos de los mejores jugadores a nivel mundial y es admirado por aficionados en todo el mundo. Fuera del campo, el equipo cuenta ahora con una plataforma tecnológica con la que podrá estrechar la relación con sus fans en Facebook, la cual crece rápidamente incluyendo nuevas geografías y culturas.

 

Con FCB Alert, los fans podrán:

• Acceder a servicios interactivos como juegos, encuestas, vídeos y otros contenidos multimedia y compartirlo con otros seguidores del Barça.

• Seguir las noticias sobre el club y sus socios y patrocinadores publicadas en otros sitios web, páginas de Facebook, Twitter y blogs, desde un único sitio actualizado de manera constante.

• Ver todos los eventos de Facebook organizados por el Club.

• Recibir ofertas y promociones exclusivas del equipo y los jugadores.

• Comprar productos del Barça a través de un escaparate en Facebook.

 

La plataforma Alert puede llegar a los fans de Facebook en cualquier parte del mundo y el contenido puede adaptarse específicamente para diferentes grupos o individuos según sus respectivos intereses, características demográficas y geográficas, utilizando los datos contenidos en Facebook.

 

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