Contenido Exclusivo

Infor se alía con Tata Consultancy Services para expandirse en India y China

 

Infor anunció una alianza estratégica con Tata Consultancy Services (TCS) que extenderá el alcance geográfico de la compañía en industrias clave al permitir a TCS comercializar, implementar y ofrecer servicios para determinados productos de Infor y su filial, Lawson Software, en la industria de alimentación y bebidas, textil y sanitaria. El acuerdo supone además una de las primeras alianzas con integradores de sistemas a nivel global para Infor.
Así, la alianza entre Infor y TCS dará soporte a la especialización de la compañía e incrementará la cuota de mercado en áreas geográficas clave en crecimiento, entre las que se incluyen Norteamérica y Asia Pacífico, con foco en India y China.
Por su parte, TCS comercializará, implementará y suministrará los servicios profesionales para las aplicaciones empresariales líderes de Infor y Lawson a través de un modelo único de suministro global, que impulsa capacidades técnicas diversas y específicas de dominio para permitir un rápido suministro de soluciones que cumplan con la normativa legal local y con las preferencias culturales del cliente.
Además, TCS extenderá su presencia regional a través de su Centro de Excelencia que dará soporte al despliegue y servicio de determinados productos de Infor y Lawson en todo el mundo.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....