Contenido Exclusivo

MicroStrategy lanza una nueva versión de su solución móvil

 

MicroStrategy anunció el lanzamiento de una nueva versión de su plataforma MicroStrategy Mobile que ofrece una mejor integración con la tecnología inalámbrica AirPlay de Apple.
Microstrategy mejoró la integración de su solución móvil con la tecnología inalámbrica AirPlay de Apple en la nueva versión de la misma. De este modo, el proveedor norteamericano de Business Intelligence busca ofrecer MicroStrategy Mobile para que se conecte de forma inalámbrica en las pantallas de las salas de conferencias, “fomentando las conversaciones espontáneas en vez de las presentaciones de diapositivas estáticas”, explican desde la empresa.
“Cuando los usuarios de MicroStrategy Mobile proyecten sus aplicaciones empresariales en las pantallas, el dispositivo comienza a funcionar como control remoto de datos, permitiendo al usuario discutir sobre los datos en la pantalla mientras éstos se controlan de forma inalámbrica desde un dispositivo Apple”, ejemplifica la compañía en una nota oficial.
El objetivo último es destacar las tendencias y patrones interesantes en reuniones de trabajo donde se pueda gestionar la presentación de esta información con un dedo en el dispositivo mientras se visualiza un puntero láser sobre la pantalla. El iPad y el iPhone se convierten en un mando de control remoto para el usuario, que puede manejarlo dinámicamente a través de los informes y las visualizaciones, pudiendo así conversar sobre los datos. “Los usuarios también pueden borrar sobre el dispositivo para moverse entre distintas visualizaciones de datos como mapas de calor, mapas Google, gráficos de burbujas, matrices gráficas y visualizar cualquier parte o agregación de los datos que mejor apoye la conversación”, añaden desde MicroStrategy.
Así, la información sobre el rendimiento, finanzas, operaciones, marketing, y formación de las compañías podrá ser presentada de forma sencilla y explorada dinámicamente en las pantallas de las salas de conferencias. Cualquier participante de la reunión podrá controlar la pantalla y compartir dinámicamente el contenido.
MicroStrategy ya utiliza AirPlay en sus reuniones de negocio, para lo que ha instalado Apple TV en sus salas de conferencias y oficinas en todo el mundo, mientras que aproximadamente 1,790 de los 3,000 empleados de Microstrategy disponen de un iPad.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....