El Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se unió a la lista de clientes de Socialmetrix, interesado en estar al tanto de lo que se dice sobre su marca en Social Media.
El Infonavit interesado en la reputación de su marca decidió utilizar los beneficios de la plataforma de monitoreo Socialmetrix Echo, la cual le ayudará a conocer el posicionamiento de la organización interpretando el número de menciones y la reputación online de la compañía.
Martín Enríquez, CEO de Socialmetrix, comentó al respecto: “Nos sentimos muy honrados al tener al Infonavit como cliente, ya que con el monitoreo en redes sociales, la institución obtendrá métricas sobre los temas de los cuales se está hablando y ese indicador les ayudará a mejorar los resultados en la estrategia hacia sus diversos públicos”.
Al respecto de esta incorporación como nuevo cliente, Óscar Ruiz, Country Manager local comentó: “Con el monitoreo permanente, puedes identificar cuál es tu posicionamiento y reputación, no solo a nivel de marca, sino en temas específicos relacionados a tu industria como interés social, construcción o vivienda”.
Para que esta contratación fuera posible, la agencia digital Códice, se desempeñó como partner estratégico entre las partes y actualmente es la responsable de realizar el análisis, conclusiones y recomendaciones al Instituto.