Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Infonavit medirá su reputación en redes sociales

El Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se unió a la lista de clientes de Socialmetrix, interesado en estar al tanto de lo que se dice sobre su marca en Social Media.

 

El Infonavit interesado en la reputación de su marca decidió utilizar los beneficios de la plataforma de monitoreo Socialmetrix Echo, la cual le ayudará a conocer el posicionamiento de la organización interpretando el número de menciones y la reputación online de la compañía.

 

Martín Enríquez, CEO de Socialmetrix, comentó al respecto: “Nos sentimos muy honrados al tener al Infonavit como cliente, ya que con el monitoreo en redes sociales, la institución obtendrá métricas sobre los temas de los cuales se está hablando y ese indicador les ayudará a mejorar los resultados en la estrategia hacia sus diversos públicos”.

 

Al respecto de esta incorporación como nuevo cliente, Óscar Ruiz, Country Manager local comentó: “Con el monitoreo permanente, puedes identificar cuál es tu posicionamiento y reputación, no solo a nivel de marca, sino en temas específicos relacionados a tu industria como interés social, construcción o vivienda”.

 

Para que esta contratación fuera posible, la agencia digital Códice, se desempeñó como partner estratégico entre las partes y actualmente es la responsable de realizar el análisis, conclusiones y recomendaciones al Instituto.

 

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...