Contenido Exclusivo

IBM adquiere Vivisimo para potenciar su estrategia de big data

 

IBM adquirió Vivisimo, en una operación cuyos detalles financieros no fueron revelados. El software de este proveedor norteamericano ayudará a las empresas a capturar y administrar información desde numerosas fuentes y localizaciones de datos. De acuerdo a la información ofrecida por el Gigante Azul, este software es capaz de automatizar el descubrimiento de información y ayudar a los usuarios a navegar por ella por medio de una sencilla visión de toda la empresa.
Esta adquisición ayudará a IBM a acelerar sus iniciativas de big data analytics. “Navegar por el big data para desclasificar la información correcta es un gran reto para todas las industrias”, afirmó Arvind Krishna, general manager de Information Management en IBM Software Group. “Los ganadores en la era del big data serán aquellos que logren desbloquear su información para traer innovación, tomar decisiones en tiempo real y poseer los indicadores que les hagan más competitivos”.
“Los negocios necesitan una forma más rápida y efectiva de descubrir y gestionar el análisis del big data”, afirmó John Kealey, CEO de Vivisimo. “Como parte de IBM, podremos ofrecer a los clientes la forma más fácil de acceder a la información necesaria para conducir las iniciativas de crecimiento de las empresas”.

Lo Más Reciente

Digitalización, primer paso de la industria CPG para seguir siendo rentable

Las empresas de bienes de consumo se enfrentan a...

Avanza el desarrollo de una app mexicana para ayudar a mujeres que enfrentan violencia de género ​

En el marco del Día Internacional de la Eliminación...

¿Qué valoran los colaboradores más allá del salario?

El equilibrio entre las expectativas de los colaboradores y...

Alza en casos de suplantación de identidad generará un aumento de estafas por clonación de voz y video

La Inteligencia Artificial (IA) permite hoy en día generar...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Digitalización, primer paso de la industria CPG para seguir siendo rentable

Las empresas de bienes de consumo se enfrentan a problemas de competencia y, al mismo tiempo, intentan satisfacer las demandas de los consumidores, mejorar...

Avanza el desarrollo de una app mexicana para ayudar a mujeres que enfrentan violencia de género ​

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, proclamado por la ONU en 1999 y que se...

¿Qué valoran los colaboradores más allá del salario?

El equilibrio entre las expectativas de los colaboradores y las estrategias de las empresas se ha convertido en un factor crítico para el éxito...