Contenido Exclusivo

Anonymous ataca sitios web de Grupo Salinas

 

Anonymous lo volvió a hacer. El grupo de hackers en reacción inmediata a la decisión de Tv Azteca de empalmar un partido de fútbol con el debate presidencial, informó a través de sus diferentes cuentas en Twitter que atacó el portal electrónico de Grupo Salinas, corporativo que es casa de la televisora y otras empresas.
Después de atacar la página, los hacktivistas mencionaron “queremos debate, no fútbol”, entre otros mensajes que desaprueban la decisión.

 

Este 2 de mayo el grupo inició otro ataque a las 11:30 de la mañana y fue contra Banco Azteca, también propiedad de Grupo Salinas. El hackeo consistió en dejar sin servicios financieros al banco sin afectar el sitio web, “la página de Banco Azteca no va a caer. Solamente se van a quedar sin transacciones”, informó el colectivo en una de sus cuentas de Twitter.
Por otro lado, Anonymous amenazó con realizar otro ataque a Grupo Salinas el próximo domingo 6 de mayo a las 4 de la tarde.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....