Bitdefender es un fabricante de software de seguridad para Internet que desde el principio siempre ha apostado por la tecnología, y sus nuevas soluciones para 2013 son buena prueba de ello. Así, estas soluciones, que abarcan los productos Bitdefender Antivirus Plus, Internet Security y Total Security 2013, los cuales estarán disponibles de momento en fase beta, presentan una serie de novedades que incrementan la protección y mejoran la usabilidad con respecto a las versiones anteriores.
Entre las mejoras incorporadas, las nuevas soluciones Bitdefender 2013 incluyen el navegador Safepay, que permite realizar transacciones bancarias online de manera más segura, gracias a su teclado virtual. Estas versiones incluyen además el módulo Safebox, que ofrece almacenamiento seguro en la nube, permitiendo realizar backups y sincronizar y compartir datos entre dispositivos, y un novedoso módulo antirrobo, que permite localizar el ordenador si se pierde o es robado, y bloquear o borrar a distancia la información sensible que contenga.
Igualmente, las versiones 2013 de Bitdefender cuentan con un módulo de piloto automático, que permite una mayor comodidad en la gestión de la seguridad, al no requerir la atención continuada del usuario, e incluyen un mejorado control parental, que permite a los padres controlar las webs que visitan sus hijos, su actividad en redes sociales y el uso que hacen de teléfonos Android. Todo ello es accesible desde una consola centralizada en Mybitdefender que proporciona una experiencia consolidada y un fácil acceso.
Una vez superada la fase beta, en la que la compañía está abierta a mejorar los productos con nuevos módulos y prestaciones, está previsto que Bitdefender Antivirus Plus, Internet Security y Total Security 2013 saldrán a la venta el 26 de junio en inglés.