Contenido Exclusivo

Software AG lanza nueva plataforma de mensajería universal

Software AG anunció la disponibilidad de webMethods Nirvana Messaging 7, su nueva plataforma middleware de mensajería universal.

 

La solución webMethods Nirvana Messaging proporciona a las organizaciones el envío en tiempo real de datos críticos dentro de la empresa, a través de la web, en la nube y en dispositivos móviles, esto ofrece una oportunidad de negocio enorme ya que se pueden extraer y distribuir grandes volúmenes de datos e información vitales para el negocio.

 

Las características mejoradas de esta versión 7 incluyen:

 

• Funcionalidad multidifusión en estado latente. Para las comunicaciones entre los host esta funcionalidad tiene la capacidad de soportar un alto número de clientes y grandes tasas de transferencia de mensajes, a una latencia menor a un microsegundo.

 

• Soporte de memoria compartida. El nuevo controlador de memoria compartida de comunicaciones inalámbricas para comunicaciones intra-host puede soportar cientos de miles de mensajes por microsegundo.

 

• Soporte MQTT de mensajería. Los usuarios pueden tomar ventaja del ancho de banda de baja potencia entre los equipos para impulsar los dispositivos conectados y las aplicaciones móviles que deben ahorrar ancho de banda y energía en todo momento.

 

• Soporte para las versiones más recientes de navegadores e innovaciones móviles. Esto incluye nuevos mecanismos de transporte habilitados para HTML5.

 

“Esta tecnología jugará un papel fundamental en los clientes y garantizará éxito y rentabilidad en la aplicación de sus estrategias de Cloud, In-memory, Big Data o aplicaciones móviles”, afirmó Wolfram Jost, Chief Technology Officer, Software AG.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....