Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Citrix realiza cambios en su dirección de Canales y Ventas para Latinoamérica y Caribe

 

Citrix designó a Javier Cuellar como nuevo director de Canales y Ventas para Latinoamérica & Caribe. Bajo este cargo será responsable de la estrategia regional de socios de negocios, de liderar la red de canales de la región, la estrategia de ventas y de fortalecer el posicionamiento de la marca.
“Estoy muy entusiasmado en asumir este rol que me permitirá tomar nuevos desafíos. Los canales son parte del ADN de Citrix, son una extensión de su fuerza de ventas y desde mi posición estaré enfocado en lograr un verdadero trabajo en equipo que nos permita a ambos crecer, cumplir las expectativas planteadas y lograr una relación a largo plazo con nuestros clientes al brindarle las últimas tecnologías para que puedan crecer de la manera más eficiente” afirmó Javier Cuellar, director de Canales para Latinoamérica y Caribe de Citrix.
Previo a su ingreso en Citrix, Javier formó parte de la empresa Avaya como director de Canales para la región de América Latina y el Caribe, donde contribuyó a incrementar las ventas durante un período de dos años. En la misma compañía, asumió la posición de director general del Caribe y Bermuda donde sus principales logros fueron estabilizar los ingresos por ventas, mejorar las relaciones con clientes y permitir que los líderes de la región asuman mayores responsabilidades, brindando asistencia para la ejecución de las operaciones.

Anteriormente, ocupó diferentes cargos relacionados con liderazgo, marketing y ventas en Microsoft (Estados Unidos y Colombia) y NCR Colombia.

Javier es ingeniero en Sistemas graduado en la Universidad INCCA de Bogotá, Colombia. Adicionalmente, realizó el Programa de Desarrollo Directivo en la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana, INALDE.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...