Contenido Exclusivo

Decrecen 20 por ciento los contratos de servicios TI

 

El número de nuevos contratos de outsourcing en todo el mundo se redujo 20% en el segundo trimestre, a 411 de los 516 del mismo periodo del año anterior, al igual que el valor de los mismos, reveló una nueva investigación.
“El mercado está creciendo, pero a un ritmo lento”, señaló Salil Dani, analista de Everest Group.
La baja en el número de nuevos contratos puede atribuirse en parte a factores económicos como la crisis de la deuda de Europa o las elecciones en Estados Unidos.
Everest indicó que su estimación se basa en la información revelada públicamente e incluye nuevas transacciones así como renovaciones. El valor anualizado de los contratos recientemente reportados del segundo semestre fue de $2,300 millones de dólares, en comparación con los $2,600 millones del mismo trimestre del año anterior, se informó.
Hubo 54 acuerdos con valor total superior a los $50 millones cada uno reportados en el segundo trimestre, en comparación con los 61 del primer trimestre. Esa cifra del segundo trimestre incluye dos contratos con un valor total de más de $1,000 millones de dólares cada uno, apuntó Everest. Pero hay muchos contratos que valen menos de $25 millones.

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...