Contenido Exclusivo

Gartner prevé que inversión de TI América Latina crezca 12.7%

 

De acuerdo con Gartner, se prevé que en 2012 la inversión en TI en América Latina reporte un incremento de 12.7%.
Dicho crecimiento, señaló la firma de investigación de mercado, motiva el surgimiento de nuevas expectativas, métricas más exigentes y por lo tanto una mayor presencia de los CIOs altos ejecutivos de TI y sus equipos, quienes tienen el reto de impulsar un mejor desempeño y lograr un crecimiento para las organizaciones en las que trabajan.
Asimismo, Gartner señaló que en la región la amplia adopción de TI en la última década la ha ubicado en el primer lugar mundial en esa materia.

Gartner dio a conocer esta información como un adelanto de su próxima cumbre CIO & IT Executive 2012, que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, y el cual tendrá cuatro tracks especializados: el CIO y el ejecutivos de IT, innovación de la información: BI y gestión de la información, aplicaciones empresariales, e infraestructura y operaciones.

Lo Más Reciente

Water-as-a-Service, ¿nueva área de oportunidad para las empresas?

En un entorno económico caracterizado por incertidumbre, inflación persistente...

Tres claves para un CX con propósito

Findasense, agencia de Brand Experience, comparte tres enfoques estratégicos...

Cuando la IA cae en malas manos: el auge de los fraudes digitales al alcance de todos

La inteligencia artificial se ha establecido como una tecnología...

Reducción de la jornada laboral a 40 horas incrementará carga operativa de empresas hasta 25%

La propuesta para reducir la jornada laboral semanal de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Water-as-a-Service, ¿nueva área de oportunidad para las empresas?

En un entorno económico caracterizado por incertidumbre, inflación persistente y alta volatilidad de activos tradicionales, surge una nueva clase de inversión basada en la...

Tres claves para un CX con propósito

Findasense, agencia de Brand Experience, comparte tres enfoques estratégicos para desarrollar experiencias extraordinarias centradas en el consumidor, capaces de generar vínculos duraderos y resultados...

Cuando la IA cae en malas manos: el auge de los fraudes digitales al alcance de todos

La inteligencia artificial se ha establecido como una tecnología que mejora la productividad, simplifica tareas rutinarias y libera el potencial creativo de millones de...