Adobe Systems Incorporated anunció que ha adquirido la compañía privada Behance, la plataforma de medios sociales online que permite a los creativos exponer y compartir su trabajo.
Con más de un millón de miembros, la adquisición de Behance acelera la estrategia de Adobe de incluir funciones de comunidad en Creative Cloud, donde los miembros pueden tener acceso a las herramientas y servicios de primera clase de Adobe y crear, publicar y compartir su trabajo en diferentes dispositivos, sistemas de escritorio y la Web.
“Cuando anunciamos Creative Cloud el año pasado, nos comprometimos a dar continuamente a los miembros más funciones valiosas. Hemos anunciado nuevas funciones de entrenamiento, sincronización de archivos y capacidades de intercambio, servicios de publicación digital y actualizaciones significativas de varias de nuestras herramientas, como Photoshop”, dijo David Wadhwani, vicepresidente senior y gerente general en Adobe. “Behance jugará un papel clave en los esfuerzos de Adobe de servir al mundo creativo por muchos años y acelerará el camino para que la comunidad creativa sea más abierta y colaborativa”.
“Queremos conectar al mundo creativo y maximizar la exposición que los profesionales de la comunidad reciben por su trabajo”, dijo Scott Belsky, co-fundador y director ejecutivo de Behance. “Hoy en día, los creativos confían en la Web social para colaborar y encontrar oportunidades. Ciertamente, se verán beneficiados con las funciones de comunidad de Behance integradas a sus procesos de trabajo creativo. Nos emociona unirnos a Adobe y dar mucho más poder a las carreras creativas en todo el mundo”.
CIO México