Cuando las organizaciones implementan muchas tecnologías separadas, se crean brechas que conducen a filtraciones e infracciones de cumplimiento, lo cual permite que sucedan los ataques; además, implica mayores costos en la administración de todas estas tecnologías.
Por esto, McAfee anunció su estrategia para desarrollarse sobre la base de Security Connected, el marco en el cual los productos y servicios de seguridad trabajan en conjunto para proteger los negocios de mejor manera de nuevos tipos de ataques. Asimismo, la empresa señaló que ampliará su cartera a través de adquisiciones estratégicas, proyectos de desarrollo y asociaciones clave para entregar soluciones más integradas y protección global en dispositivos móviles, endpoints, servidores y red a través de un marco extensible.
“Las empresas están buscando soluciones de seguridad integrada con inteligencia y políticas integradas”, afirmó Chris Christiansen, vicepresidente de programas, del grupo Security Products and Services en IDC. “Los cambios en los negocios hoy requerirán pasar de simplemente proteger los componentes a comprender y medir la seguridad de un sistema de negocio en su totalidad”.
En el centro de McAfee Security Connected, se encuentran los principios de soluciones integradas, inteligencia incorporada y administración avanzada ofrecidas con una arquitectura extensible para partners.
Administración integrada
• McAfee ePolicy Orchestrator
• McAfee Enterprise Security Manager
Soluciones inteligentes
• McAfee Network Security
• McAfee Endpoint Security
Tecnología innovadora
• McAfee Global Threat Intelligence (GTI)
• Hardware-Enhanced Security
CIO México