Contenido Exclusivo

Nombran a Fernando Gurrola presidente de la AMIPCI

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) nombró a Fernando Gurrola Alvarez como presidente del organismo para el año 2013, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la industria en México.

Durante la ceremonia, Gurrola Alvarez indicó que si bien en el país ya hay 40 millones de internautas, el principal reto es que los 70 millones restantes tengan la posibilidad de acceder a esta tecnología.

En este sentido, expuso que hay una necesidad de que haya en México una mayor oferta en el mercado de Internet, pero también de que la demanda sea mayor para dar mayor valor al mercado.

El nuevo presidente de la AMIPCI destacó que uno de los retos de la asociación es trabajar con las autoridades y las empresas del sector a fin de que cada vez haya más mexicanos en el mundo digital.

Resaltó que Internet es un tema fundamental para el desarrollo de un país, por lo que su impulso podría aumentar la competitividad del país en el futuro.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....