Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

IBM ofrece nuevo software y servicios de nube para acelerar negocios sociales

IBM anunció nuevo software y servicios basados en la nube para ayudar a promover la transformación de las organizaciones con la adopción de la tecnología de negocios sociales.

Las nuevas ofertas de software social ayudarán a las empresas a comprender mejor los volúmenes generados de big data por el uso de las redes sociales.

El nuevo software y los servicios basados en nube de IBM incluyen:

La IBM Employee Experience Suite, un nuevo entorno de social networking basado en la web que integra la plataforma de redes sociales de IBM con las soluciones de reclutamiento, integración, capacitación y desempeño de personal de Kenexa. Ésta ayudará a los líderes de recursos humanos a atraer, empoderar y motivar al talento para abordar brechas de habilidades y recursos, y al mismo tiempo habilitar a su fuerza laboral para entregar mejores resultados a sus clientes.

IBM Connections 4.5, plataforma que permitirá a los usuarios acceder y analizar big data desde adentro y afuera de la organización, incluso en Facebook, Twitter, audio y video. Esta nueva versión incluirá capacidades integradas de administración de documentos y la función Content Manager, para aprovechar la inteligencia colectiva de una organización a fin de resolver problemas de negocio, aumentar la productividad y elevar la rentabilidad. También ofrece acceso a nuevas características sociales en la nube, que incluyen blogs e ideación en Comunidades y acceso a información. Además, incluirá una mayor integración de capacidades sociales en el cliente Microsoft Outlook.

IBM Notes and Domino Social Edition 9, disponible a partir de marzo de 2013; será el primer cliente de email verdaderamente social de la industria. Ofrece una experiencia social a los usuarios, ya sea para usar un navegador o en la gama más amplia de dispositivos móviles.

CIO México

Lo Más Reciente

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje...

Se prevé que el mercado móvil de México llegue a 149,5 M de líneas para finales de 2024

La adopción de segundas líneas móviles por usuario, junto...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el Cisco Connect, continuaron las ponencias donde expertos profundizaron las principales tendencias en tecnología empresarial. Destacó...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje en línea en las universidades mexicanas para asegurar la continuidad académica. Desde el año 2000,...

Crecimiento del e-commerce farmacéutico, reto para la cadena de frío en medicamentos

Cada 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente resalta la importancia de prevenir errores médicos y fomentar la seguridad en...