Contenido Exclusivo

Microsoft Surface llega a México

Microsoft anunció que Surface RT con Windows RT estará disponible en nuevos mercados a nivel global como Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Taiwán y México; único nuevo país en América Latina.

A partir de mayo, Microsoft Surface llegará a México como parte del fortalecimiento de la estrategia de la empresa para poner a disposición de los consumidores mexicanos la experiencia integral de Windows 8.

“En Microsoft estamos deseosos de ver en más países que las personas y empresas tienen la oportunidad de experimentar  esta nueva categoría de dispositivos, comentó Panos Panay, vicepresidente Corporativo de Microsoft Surface.

Surface cuenta con una carcasa ultraligera y un soporte y cubiertas que permiten al usuario ser productivo en cualquier lugar. Al mismo tiempo, cuenta con puertos para USB y para tarjetas microSDXC para facilitar almacenamiento adicional, además de una pantalla de 16:9 de alta definición que la hace óptima para ver y compartir contenido con facilidad. 

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....