Contenido Exclusivo

Fabricante de soluciones premium de audio implementa Sabre Virtual Meetings

Harman Internacional y GetThere, solución para la administración de viajes y colaboración, firmaron un acuerdo a partir del cual la tecnología de telepresencia de Sabre Virtual Meetings estará disponible para los colaboradores de Harman en todas sus oficinas.

Mediante Sabre Virtual Meetings los profesionales de Harman podrán reservar salas para reuniones virtuales con la misma facilidad con que reservan viajes aéreos, hoteles y alquiler de autos a través de la plataforma online GetThere. Harman espera que Sabre Virtual Meetings le asista en administrar la demanda de viajes y al mismo tiempo para aumentar el uso de recursos para video conferencias en alta resolución disponibles por inversiones realizadas por la compañía.

Harman y GetThere trabajan conjuntamente para monitorear y llevar un seguimiento de los objetivos de reasignar costos de viajes y alentar el uso de salas equipadas con esta tecnología.

Hasta ahora la reserva de sistemas de video conferencias fue una tarea con desafíos, a partir de una limitada disponibilidad de salas, cambios en husos horarios y cuestiones propias de compatibilidad entre sistemas. Como resultado, por tiempo se mantuvo una dependencia de las áreas de TI, con efectos en una limitada adopción por parte de empleados, frente a importantes inversiones en video conferencias que se mantuvieron en desuso.

“Sabre Virtual Meetings resuelve estas limitaciones mediante un sistema global de reservaciones fácil de utilizar. La disponibilidad de salas, compatibilidad y conectividad son verificadas en detalle, para que los empleados sepan dónde reservar, qué tipo de sala está disponible y qué pasos seguir cuando establecen una reunión virtual”, destacó Rodolfo Silva, director gerente de GetThere para América Latina. “Nuestra solución Virtual Meetings también brinda acceso a salas públicas y de otras compañías, con el objetivo de aumentar la colaboración audiovisual”.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....