Contenido Exclusivo

Ofrece Oracle solución en la nube para RH

Hoy en día pueden interactuar hasta tres generaciones dentro de una sola empresa: baby boomers, generación X y generación Y. Pero ¿cómo podrá Recursos Humanos obtener lo mejor de estos colaboradores?

Si la prioridad actual es facultar al área para hacer una contribución más estratégica en beneficio del negocio y transformarlo, entonces la respuesta está en la nube. Oracle señala que sólo 13 por ciento de los líderes de Recursos Humanos tiene las herramientas necesarias para manejar sus iniciativas.

Oracle recuerda que dentro de su oferta en la nube cuenta con Oracle HCM Cloud Services, solución que permite a las organizaciones:

  • Crear una vista completa y global del talento y actuar de acuerdo con los conocimientos para ejecutar las mejores estrategias de gestión de talento.
  • Gestionar el crecimiento de manera global al tiempo de adaptarse a las necesidades locales a través de una base global de recursos humanos.
  • Moverse rápidamente, con la flexibilidad de soportar nuevos procesos de recursos humanos.
  • Obtener importantes ventajas, como la posibilidad de incluir funciones móviles y sociales avanzadas, inteligencia de negocios y la flexibilidad suficiente para responder a los desafíos de las nuevas formas de hacer negocio.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....