Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Salesforce presenta Social.com, herramienta de publicidad social

Salesforce.com presentó Salesforce Social.com, una aplicación de publicidad social que conecta los anuncios sociales con los sistemas de CRM y el monitoreo de conversaciones sociales.

Con esta nueva aplicación, las marcas y las agencias podrán impulsar sus campañas de publicidad social en Facebook y Twitter utilizando los datos de clientes y el monitoreo de conversaciones sociales en tiempo real, con lo que podrán llegar a sus clientes de maneras completamente nuevas y maximizar el retorno de sus inversiones publicitarias.

Social.com de Salesforce llega en el momento que se prevé la inversión en publicidad para 2017 ascienda a 11 mil millones de dólares, de acuerdo con BIA Kelsey, y que 54% de los anunciantes aumenten su inversión en publicidad social, a decir de Nielsen.

Las agencias, las marcas o los anunciantes en general pueden utilizar Social.com fácilmente ya que es un aplicación de autoservicio, y con la que pueden crear campañas de publicidad sociales y móviles eficaces, optimizarlas y automatizarlas.

De acuerdo con Salesforce, ya que esta aplicación permite conectar las campañas de publicidad social con los datos de los clientes y con el monitoreo de conversaciones sociales en tiempo real, las campañas serán más relevantes y eficaces, lo que maximizará el retorno de las inversiones en publicidad.

A decir de Salesforce, mediante un comunicado, actualmente empresas como Ford, GroupM y Resolution Media han generado más de 500 mil campañas de publicidad social y un trillón de impactos con Social.com. Las campañas se han implementado por mercadólogos en 45 países, con lo cual se ha llegado a consumidores en unos 200 países. En marzo de 2013, Social.com produjo más de 2 mil 500 impactos al día.

Lo Más Reciente

Cómo la inteligencia industrial protege el futuro de la fabricación

Desde la primera Revolución Industrial hasta la Segunda Guerra...

El futuro es ahora: la inteligencia artificial y la profesión jurídica

La International Bar Association (IBA, Asociación Internacional de Abogados)...

ServiceNow lanza Now Platform Xanadu, con capacidades adicionales de IA

ServiceNow presentó la versión Now Platform Xanadu, que ofrece...

Cinco beneficios clave de las arquitecturas híbridas en México

En un entorno empresarial cada vez más digital, a...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Cómo la inteligencia industrial protege el futuro de la fabricación

Desde la primera Revolución Industrial hasta la Segunda Guerra Mundial y el notable ascenso de las economías tigre de Asia, la manufactura ha sido...

El futuro es ahora: la inteligencia artificial y la profesión jurídica

La International Bar Association (IBA, Asociación Internacional de Abogados) y el Center for AI and Digital Policy (CAIDP, Centro para la inteligencia artificial y...

ServiceNow lanza Now Platform Xanadu, con capacidades adicionales de IA

ServiceNow presentó la versión Now Platform Xanadu, que ofrece nuevas capacidades adicionales de Inteligencia Artificial (IA) con las cuales se pretende "impulsar la agilidad...