Los hoteles disponibles globalmente en Sabre ahora pueden comercializar productos y servicios de forma personalizada, en base a información del viajero y su historial de compras.
La funcionalidad Ofertas Personalizadas de Sabre brinda a los hoteleros la oportunidad de crear una amplia gama productos y servicios basados en preferencias, tales como tarifas especiales, upgrades de habitación, servicios premium de hotel, refrigerios sin costo, Internet Wi-Fi, servicios de spa y otros.
Esta nueva funcionalidad de comercialización ha sido integrada a los servicios de mercadeo y reservas de Sabre. También brinda a las líneas aéreas la oportunidad de ofrecer servicios complementarios a la medida de sus clientes (para ítems como asientos y equipaje) con referencia a número y estatus de pasajero frecuente.
Ofertas Personalizadas de Sabre permite que los proveedores de viajes integren la información que disponen del pasajero con los datos de reserva y compra de Sabre, para presentar de manera dinámica y en tiempo real opciones personalizadas durante el proceso de compra de viajes. El nuevo recurso está disponible globalmente para hoteles y líneas aéreas que ofrecen información de estadías y vuelos en el sistema Sabre, igualmente para agencias y viajeros.
Ofertas Personalizadas en Sabre está disponible para los agentes de viaje que utilizan el software Sabre Red Workspace, y mediante la tecnología Sabre Web Services permite su integración en portales de viajes online y plataformas de reserva de viajes corporativos.
CIO México