Tata Consultancy Services (TCS) realizó en Colombia cinco sesiones de su “TCS Innovation Tour”, evento que contó con la presencia de altos directivos de la Oficina Corporativa de la compañía con el fin de dar a conocer en el país temas clave de la innovación tecnológica para mejorar la gestión dentro de las empresas.
Shashi Bhushan, Evangelizador en Innovación y Jefe de la Oficina de Tecnología Corporativa TCS, fue el encargado de poner en contacto al empresariado local con las últimas tendencias en tecnología aplicada al negocio, haciendo hincapié en sectores tales como banca y manufactura. Durante el tour, el equipo de TCS analizó los enfoques con los que las compañías pueden optimizar, digitalizar, analizar y expandir sus operaciones.
“Estas jornadas, que promueven la incorporación de nuevas tecnologías, demuestran el compromiso de TCS con la región. América Latina se perfila como un baluarte del desarrollo y desde TCS estamos dispuestos a acompañar su crecimiento de manera sostenida”, sostuvo Ankur Prakash, EVP TCS Latam.
Actualmente, la firma tiene presencia en ocho países de América Latina y cada uno de estos mercados posee una maduración diferente en lo que respecta a innovación.
“A lo largo de la última década, hemos notado gran atracción de los clientes latinoamericanos por adoptar nuevas tecnologías y plataformas. Eso es bueno para nosotros que frecemos una buena implementación para que el cliente pueda aprovechar las ventajas, brindándole un enfoque simple que trae óptimos resultados de negocios”, afirmó Natarajan Chandrasekharan, CEO de TCS.
TCS brinda herramientas y soluciones que permiten reducir costos de operación y simplificar las infraestructuras existentes para mejor la administración y el desempeño. Entre los servicios que presta TCS se encuentran movilidad para mejorar las experiencias de los clientes y soluciones que ayudan a las industrias a lidiar con la información dentro y fuera de la empresa.
CIO México