Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Tata Consultancy presenta mejores prácticas de TI en Colombia

Tata Consultancy Services (TCS) realizó en Colombia cinco sesiones de su “TCS Innovation Tour”, evento que contó con la presencia de altos directivos de la Oficina Corporativa de la compañía con el fin de dar a conocer en el país temas clave de la innovación tecnológica para mejorar la gestión dentro de las empresas.

Shashi Bhushan, Evangelizador en Innovación y Jefe de la Oficina de Tecnología Corporativa TCS, fue el encargado de poner en contacto al empresariado local con las últimas tendencias en tecnología aplicada al negocio, haciendo hincapié en sectores tales como banca y manufactura. Durante el tour, el equipo de TCS analizó los enfoques con los que las compañías pueden optimizar, digitalizar, analizar y expandir sus operaciones.  

“Estas jornadas, que promueven la incorporación de nuevas tecnologías, demuestran el compromiso de TCS con la región. América Latina se perfila como un baluarte del desarrollo y desde TCS estamos dispuestos a acompañar su crecimiento de manera sostenida”, sostuvo Ankur Prakash, EVP TCS Latam.

Actualmente, la firma tiene presencia en ocho países de América Latina y cada uno de estos mercados posee una maduración diferente en lo que respecta a innovación.

“A lo largo de la última década, hemos notado gran atracción de los clientes latinoamericanos por adoptar nuevas tecnologías y plataformas. Eso es bueno para nosotros que frecemos una buena implementación para que el cliente pueda aprovechar las ventajas, brindándole un enfoque simple que trae óptimos resultados de negocios”, afirmó Natarajan Chandrasekharan, CEO de TCS.

TCS brinda herramientas y soluciones que permiten reducir costos de operación y simplificar las infraestructuras existentes para mejor la administración y el desempeño. Entre los servicios que presta TCS se encuentran movilidad para mejorar las experiencias de los clientes y soluciones que ayudan a las industrias a lidiar con la información dentro y fuera de la empresa.

CIO México

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...