Contenido Exclusivo

Supera Apple 50 mil millones de descargas en iTunes

Luego de cinco años de existencia en el mercado, la plataforma iTunes de la empresa estadunidense Apple dio a conocer que alcanzó las 50 mil millones de descargas en su tienda en línea.

Aunque la empresa de la manzana no especificó la fecha ni el nombre de la persona que realizó la descarga 50 mil millones, dijo que próximamente anunciará el nombre del usuario ganador.

Y es que, de acuerdo con información de su portal, Apple otorgaría a la persona que realizara la descarga 50 mil millones un regalo consistente en 10 mil dólares para usarse en la App Store.

Mientras que para los siguientes 50 usuarios en descargar alguna aplicación de la empresa de la manzana, recibirán un premio de 500 dólares, el cual también se deberá usar en ese espacio.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....