El próximo 5 de junio se celebra el “Día Mundial del Medio Ambiente”, para sumarse a esta iniciativa, Toshiba Group llevará a cabo el día de “Acción Ambiental Global” de la empresa.
El objetivo de esta celebración es fomentar entre los 210 mil empleados de todo el mundo la participación activa en la promoción de actividades ambientales, así como la mejora de su propia conciencia ambiental.
Así, este año por primera vez, Toshiba Group pondrá en marcha una Campaña Global de Ahorro de Energía en la que las instalaciones de la red mundial de producción y negocios del grupo apagarán su iluminación durante la noche. La campaña también busca alentar a los empleados y a sus familias a hacer lo mismo en sus casas.
En el edificio sede de Toshiba en Tokio se llevará a cabo un evento de apagado de luces durante la noche del 5 de junio. Habrá conciertos en directo y programas de entretenimiento seguidos de un conteo regresivo para apagar las luces del edificio.
Para alcanzar el objetivo de convertirse en una de las eco-empresas más importantes del mundo en 2015, Toshiba Group definió su quinto plan de acción ambiental en junio del año pasado. Este plan incluye la promoción de las acciones ambientales simultáneas como un medio para hacer frente a los problemas ambientales globales.
Toshiba Group seguirá promoviendo el 5 de junio de cada año como el día de “Acción Ambiental Global” para aumentar la conciencia ambiental entre los empleados del grupo y fortalecer las relaciones con las comunidades locales.
CIO México