McAfee presentó dos suites nuevas: McAfee Complete Endpoint Protection Enterprise y McAfee Complete Endpoint Protection Business. Estas suites son las primeras en vincular la seguridad desde el chip al sistema operativo y las aplicaciones; esto permite una protección contra nuevos vectores de amenaza y una visibilidad crítica a la administración del riesgo.
Ambas suites son las primeras en incluir McAfee Deep Defender, una protección contra rootkits desarrollada en conjunto por Intel y McAfee, basada en listas blancas, inteligencia de riesgos y administración de la seguridad en tiempo real. Al incluir la administración de los dispositivos móviles y compatibilidad con Mac and Linux, las suites de McAfee permiten que las empresas de todos los tamaños protejan sus dispositivos, datos y aplicaciones.
El personal de seguridad se beneficiará del amplio espectro de cobertura administrada con una sola consola. Los usuarios finales se benefician de un análisis más eficiente que minimiza la posible sobrecarga de una protección eficaz.
Algunas de las funcionalidades que ofrecen los productos incluidos en las suites McAfee Complete Endpoint Protection son:
• Real Time for McAfee ePO: emplea un diseño especializado, junto con preguntas y acciones basadas en procedimientos recomendados, dentro del flujo de trabajo, para que cada administrador pueda entender su postura de seguridad hasta mil veces más rápido que con cualquier otra forma y actúe de manera rápida e inmediata para administrar los riesgos potenciales.
• McAfee Enterprise Mobility Management (McAfee EMM): la administración de los dispositivos móviles y un contenedor seguro están plenamente integrados en el entorno de la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) y agrega teléfonos inteligentes y tablets, para que los clientes puedan usar un solo panel y un entorno de políticas integrado para administrar todas las terminales, inclusive el paquete multiplataforma de la suite para Mac, Windows y Linux.
• McAfee Deep Defender: los extremos se protegen contra los ataques furtivos mediante la seguridad, mejorada por el hardware desarrollado conjuntamente por Intel y McAfee, que va más allá del sistema operativo y entrega protección en los puntos que están fuera del alcance de las herramientas de seguridad tradicionales.
• McAfee Application Control for PCs: las listas blancas dinámicas para laptops y equipos de escritorio reducen las probabilidades de una infección e interrupciones, al contener las aplicaciones que el usuario puede ejecutar, previniendo también la ejecución del malware.
• McAfee Risk Advisor: permite que los administradores vean inmediatamente qué activos corren el mayor riesgo, para proteger así los activos más esenciales primero y en forma exacta.
CIO México