Grupo Softland dio a conocer que ha establecido una alianza con NEC, con el fin de unir su experiencia y soluciones para ofrecer un servicio “a la altura de las exigencias del mercado en mexicano”.
Así, esta colaboración busca ayudar a aquellas compañías que necesitan lograr cambios en su forma de trabajo mediante el diseño adecuado y particular de cada proyecto, simplificando los procesos y elevando la productividad.
A decir de la empresa, tales cambios no sólo se reflejarán en el retorno de la inversión, sino también en la calidad de vida de los usuarios de los sistemas, beneficiando así al resto de la organización.
De este modo, Softland proveerá sus soluciones de ERP a los clientes de NEC México. “Un aliado como NEC contribuye al objetivo de ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, eficientes y rentables. Nuestro producto se compone de soluciones integrales donde confluyen distintas tecnologías y tipos de servicio, asegurando el máximo aprovechamiento de todos los componentes. En los procesos en los que ya hemos trabajado juntos, la sinergia entre las dos compañías ha sido evidente y de franco beneficio para nuestros clientes”, comentó Gonzalo Sandstad, director regional comercial de Softland.