Contenido Exclusivo

José Decurnex, nuevo gerente general de IBM para América Latina

IBM dio a conocer que ha nombrado a un nuevo gerente general para América Latina. Se trata de José Décurnex, quien estará  a cargo de ejecutar la estrategia de negocio de la compañía, así como de impulsar el crecimiento de sus operaciones y desarrollar a sus profesionales en la región.

Décurnex releva a Elly Keinan, quien fue nombrado gerente general del mercado Enterprise para la Unidad de Mercados en Crecimiento (GMU) de IBM.

El ejecutivo ya ha ocupado anteriormente puestos dentro de la región, entre los que destacan la gerencia general de IBM Spanish South America (SSA),  región que incluye a nueve países de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.  Asimismo, fue presidente y gerente general de IBM en México del 2004 al 2008, y  presidente y gerente general de IBM Venezuela del 2001 al 2003, entre otras responsabilidades ejecutivas en la región.

José Décurnex inició su carrera en IBM  en 1988 en su país natal Uruguay y es ingeniero en Computación de la Universidad de Uruguay.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....