Contenido Exclusivo

Paulo Bonucci, nuevo VP de Red Hat para América Latina

Red Hat dio a conocer el nombramiento de Paulo Bonucci como director de la compañía en América Latina, en reemplazo de Gabriel Szulik.

“Esta posición me permitirá seguir trabajando en pos del crecimiento de la compañía, pero en un ámbito aún mayor. Espero contribuir efectivamente en la ampliación de la presencia de Red Hat en toda Latinoamérica”, comentó Bonucci.

A lo largo de sus 28 años de carrera, el ejecutivo ha ocupado diversas posiciones en las áreas de consultoría de TI, ventas y mercadotecnia. Antes de integrarse a Red Hat, Bonucci estuvo a cargo de las operaciones de Unisys en Brasil durante nueve años.

Por su parte, Gabriel Szulik, quien era vicepresidente para la región desde 2007, se convierte en vicepresidente de Renewal Programs.

Paulo Bunocci, Red Hat.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....