“¿Cuál ha sido el lugar más extraño donde ha tenido una reunión de negocio?” Esta fue la pregunta que Regus hizo a más de 26 mil personas en 90 países. Las respuestas fueron tan variadas como inverosímiles. Tan sólo en México, los encuestados mencionaron lugares como un carro de golf, un cine o sobre un puente.
A escala mundial, los diez lugares más extraños para realizar una reunión de negocios fueron: una bañera, un evento de ciclismo, una cueva, un basurero, un banquete de bodas, sobre un trineo/durante un paseo en trineo, un campo de coles de Bruselas, un buque de guerra naval, una cabaña y en el almacén de una oficina.
En México, los diez lugares más extraños donde se ha realizado una reunión de negocio fueron: el consultorio de un dentista, un helipuerto, la selva, un rodeo, una iglesia, un juego de polo, un campo militar, una plataforma petrolífera, una pista de carreras, y un granero lleno de alimento para animales.
Los lugares más comunes fueron los automóviles, cafeterías y habitaciones de hotel; mientras que los aviones y aeropuertos también fueron opciones populares que reflejan la naturaleza internacional de los negocios en la actualidad. Cabe mencionar que, como dato curioso, los inodoros y los baños fueron mencionados más de una vez. Al menos una persona informó sostener una reunión de negocios en una cueva, mientras que otra desafortunada persona fue sometida a una reunión en un hospital.
Por otro lado, los profesionales mexicanos también han estado en reuniones llevadas a cabo en piscinas, playas y botes, las cuales fueron mencionadas más de una vez, lo que demuestra que las reuniones de negocios no siempre son un trabajo duro.