Contenido Exclusivo

“Microsoft tiene un futuro brillante”, Steve Ballmer

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, detalló la estrategia y objetivos de Microsoft ante 13 mil empleados que se reunieron en Seattle y para otros 25 mil que se cree que siguieron su discurso a través de Internet. Ésta es la última vez que se dirija a ellos como máximo responsable de la compañía y, quizá por eso, desplegó, según publica Reuters, todo su encanto.

Tras hacer un repaso a su vida, y a sus 33 años en Microsoft, Steve Ballmer explicó que su objetivo al frente de Microsoft era transformar la compañía y pasar de estar centrada en el software a ser una firma más innovadora en dispositivos y servicios, lo que es “más poderoso”.

Steve Ballmer también tuvo palabras, y no de halago, hacia sus principales rivales. Así, para el aún CEO de Microsoft, Apple es una compañía que “está de moda”, Amazon.com, se centra en “lo barato” y Google quiere “saber de todo”, pero, en cambio, Microsoft trata de “hacer más”.

Microsoft tiene “un futuro brillante” destacó Steve Ballmer, quien también se refirió a su intervención de la semana pasada ante los analistas. “Creo en vosotros y creo en la misión”, afirmó Steve Ballmer, quien acabó asegurando que “durante muchos años hemos sido una gran compañía y vamos a seguir siendo una gran compañía muchos años más”.

– Bárbara Madariaga, IDG.es

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....