Contenido Exclusivo

Apple supera a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo

Apple se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, reemplazando a Coca-Cola, que llevaba trece años en el puesto.

Así lo informó Interbrand, quen sitúo a Apple como la marca más valorada del mundo de acuerdo con el alto perfil de los productos de Apple, como el iPad y el iPhone.

El valor de la marca Apple se ha incrementado 28 por ciento este año alcanzando los 98 mil 300 millones de dólares. Entre las primeras cinco marcas con más valor también se encuentran Google, en el puesto número 2, IBM, que se sitúa en cuarta posición, y Microsoft, que cierra el top 5.

Samsung, el principal rival de Apple en numerosos mercados, se ha situado en octava posición. El valor de la marca Samsung se ha incrementado en n 20 por ciento este año.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....