Contenido Exclusivo

El CEO de Siemens tranquiliza a los empleados

Para apaciguar a sus trabajadores, el CEO de Siemens, Joe Kaeser, les comunicó en una carta que una vez que finalice el plan de ahorro que va a poner en marcha, y bajo el que se contempla el despido de 15 mil trabajadores a nivel mundial, no se van a adoptar más medidas.

De acuerdo con Reuters, el nuevo CEO de Siemens, Joe Kaeser, quiso tranquilizar a los trabajadores de la compañía asegurando que Siemens no tiene intención de poner en marcha nuevas medidas de reestructuración una vez que finalice el proceso para conseguir un ahorro de 6 mil millones de euros.

En una carta, Joe Kaeser asegura que “todas las medidas han sido discutidas con las unidades afectadas. Más allá de eso, no se van a adoptar más medidas”.

Asimismo, en la carta, a la que tuvo acceso Reuters, Joe Kaeser también explica el plan de ahorro de costos anunciado ayer y que hará que la compañía se deshaga de 15 mil empleados a nivel mundial. “Tenemos que hacer frente a la realidad de la competencia global y asegurar la capacidad de competir de nuestra compañía”, asegura el directivo quien considera que el plan de ahorro conseguirá que Siemens se sitúe al nivel de su competencia.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...