Contenido Exclusivo

Apple confirma evento en que se presentarán los nuevos iPad

Faltan seis días para que Apple presente su nueva línea de iPad. Eso es lo que se puede deducir si atendemos al hecho de que Apple ha enviado las invitaciones para un evento que va a celebrar el 22 de octubre y en el que, previsiblemente, presentará sus iPad (el iPad 5 y el iPad Mini 2). El objetivo, recuperar el terreno perdido.

Los últimos estudios de mercado no han dado buenas noticias a Apple. Y es que, a finales de septiembre, ABI Research publicó un estudio en el que aseguraba que, por primera vez, los tablet Android habían superado en número de ventas a los iPad de Apple.

Con el objetivo de volver a los orígenes, Apple probablemente va a presentar su próxima generación de tablets el 22 de octubre. Como publica Reuters, la compañía ya ha enviado las invitaciones para el evento, en las que se puede leer “todavía tenemos mucho que cubrir”.

Las nuevas versiones del iPad (el iPad 5 y el iPad Mini 2) competirán con las últimas tablets de Amazon, el Kindle Fire, o Samsung y su familia Galaxy Tab 3, entre otros. En cuanto a sus características, se cree que el iPad 5 sea más ligero y delgado que el anterior y tenga un aspecto similar al iPad Mini. Así se han mostrado en numerosas imágenes filtradas, que parecen que confirman esta teoría.

Por su parte, del iPad Mini 2 no se conocen muchos detalles. Se rumora que la intención de Apple es añadir una pantalla Retina al iPad Mini, algo que en un primer momento podría haber supuesto que también el iPad Mini 2 la incorporarse. No obstante, los rumores sobre el retraso del iPad Mini con pantalla Retina hacen pensar que el iPad Mini 2 no incorporará dicha característica.

Es posible que tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2 dispongan del sensor de huellas digitales Touch ID que incorpora el iPhone 5S. Además, Apple también podría optar por incorporar más colores a sus nuevos tablets.

El 22 de octubre también ha sido la fecha elegida por Nokia para “reinventar la innovación” tal y como aseguró la propia compañía en Twitter. Y es que, la multinacional recién adquirida por Microsoft va a presentar toda una batería de productos, entre los que se espera que se encuentre un tablet.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....