Ya se encuentra disponible la nueva versión Red Hat Enterprise Linux 6.5, diseñada para quienes construyen y gestionan grandes y complejos proyectos de TI, particularmente en empresas que necesitan una nube híbrida abierta.
Además proporciona las capacidades necesarias en términos de seguridad, conexión de redes y virtualización para administrar estos entornos, así como herramientas que permiten ajustar rápidamente el sistema para ejecutar las aplicaciones SAP, según las mejores prácticas publicadas de SAP.
Con los agregados de una tienda centralizada de certificados de confianza y herramientas que cumplen con los estándares líderes de seguridad, esta nueva versión brinda una plataforma segura sobre la cual diseñar servicios y aplicaciones esenciales para la misión.
Red Hat Enterprise Linux 6.5 soporta completamente la precisión de sub-microsegundos del reloj en toda la red y ahora puede utilizarse para medir el tiempo en las transacciones bursátiles, mejorando la precisión del registro de fecha y hora en los datos archivados o sincronizando la hora con precisión a nivel local o global.
Además, los administradores de sistema pueden habilitar o inhabilitar dinámicamente los procesadores virtuales (vCPU) en huéspedes activos. También se ha optimizado el manejo de aplicaciones con uso intensivo de memoria como huéspedes Red Hat Enterprise Linux, a través de configuraciones soportadas para hasta 4TB de memoria en el hipervisor de Máquinas Virtuales basadas en el kérnel (KVM).
Red Hat Enterprise Linux 6.5 permite a los clientes implementar imágenes de aplicaciones en contenedores creados utilizando Docker en el entorno que prefieran: físico, virtual o de nube.
-CIO México