Contenido Exclusivo

IBM LA gana premio “Ciudadanía Corporativa de las Américas”

IBM Latinoamérica recibió el premio “Mejor Ciudadano Corporativo de las Américas” por el programa “Corporate Service Corps” en la categoría de “Oportunidades Económicas” que otorga la Fundación para las Américas con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y AES Corporation.

Lanzado en 2008, este programa envía grupos de 10 a 15 empleados de diferentes países del mundo con una serie de habilidades, en una asignación de cuatro semanas para trabajar en mercados emergentes junto con organizaciones sin fines de lucro y gobiernos locales. Durante la misión, los participantes llevan a cabo proyectos de desarrollo económico y social.

-CIO México

 

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...