Contenido Exclusivo

Prueba gratuita de solución de comunicación unificada

Los usuarios del servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE pueden descargar una prueba gratuita de 60-días de My IC Social Networks que provee un plug-in de Microsoft Outlook asequible y fácil de implementar, permitiendo así a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) adoptar una estrategia avanzada en comunicaciones unificadas de colaboración de social media para integrar todas las listas de contactos internas y externas vía una sola interface.

 Los usuarios ven información de presencia en tiempo real de todos sus colegas, asociados clientes y prospectos de una variedad de fuentes: voz, email, SMS, calendario de Outlook, Mensajería Instantánea (MI) y los canales más populares de social media como Facebook, Skype y Yahoo!, y luego pueden tomar una decisión inmediata del canal de comunicación más adecuado para contactarlos.

 My IC Social Networks reduce la pérdida de oportunidades mediante el envío de alertas cuando los contactos están en línea, y permite devolución de llamadas programadas cuando los contactos no están disponibles. También los usuarios podrán comunicarse con sus colegas que no están disponibles en una plataforma, utilizando otra herramienta de comunicación de acuerdo con el contexto apropiado, todo dentro de esta aplicación.

 Puede descargar una prueba gratis por 60-días de My IC Social Networks de Alcatel-Lucent en http://conversation.alcatel-lucent.com/trysocial.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...