Contenido Exclusivo

Sony anuncia el servicio Cloud TV

El anuncio se ha producido de manos de Andrew House, presidente de Sony Entertainment, quién ha destacado que van a ser capaces de combinar los servicios de TV bajo demanda, permitiendo a los usuarios localizar en un mismo lugar los contenidos de canales de TV, las películas en streaming, así como los deportes.

Inicialmente, el servicio será lanzado en Estados Unidos, con contenidos en streaming. Sony pretende que el dispositivo aprenda de los hábitos de cada usuario o de cada hogar, con el fin de ofrecer los contenidos que mejor se adapten a cada gusto y bajo demanda. La idea es poder transformar la experiencia del usuario actual para encontrar al instante los contenidos que demanda y mostrarlos de forma inmediata.

Sony cuenta con una amplia experiencia en este tipo de servicios en streaming, con base en su red de usuarios on-line desplegado en torno a sus consolas PlayStation 3 y 4. De hecho, los usuarios de Estados Unidos pueden disfrutar de los servicios de Netflix a través de sus consolas.

Parece que Sony pretende ofrecer contenidos de calidad, ahora que cuenta con nuevos modelos de pantallas de plasma con soporte de calidad 4K. Estos días, durantela celebración de CES 2014, también ha anunciadoun rango compuesto por  nueve modelos diferentes de televisores Ultra HD TV con soporte de resoluciones 4K. Entre las unidades comercializadas destacan modelos que van desde las 65 a las 85 pulgadas, con conectores de tipo HDMI 2.0. 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...