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Grupo Merza agiliza operación con solución SAP en servidores Cisco

Con operaciones en 27 estados de la República Mexicana a través de 146 supermercados y 17 tiendas mayoristas, Grupo Merza decidió desplegar la plataforma SAP HANA en servidores Cisco UCS, con lo cual ha reducido un 70% el tiempo en el proceso de los reportes de información y un 40% en el sistema transaccional en el Centro de Datos.

SAP HANA es una plataforma para análisis y aplicaciones en tiempo real que permite a una organización analizar operaciones comerciales basadas en grandes volúmenes y una variedad de datos detallados en tiempo real, mientras éstos son recolectados.  Por su parte, Cisco UCS ofrece una arquitectura de centro de datos innovadora con cómputo, red, acceso a almacenamiento y recursos de virtualización integrados en un sistema cohesivo que reduce el costo total general, simplifica la administración y aumenta la agilidad del centro de datos.

Ambas tecnologías forman una plataforma en memoria de fuentes de datos independientes, multipropósito y flexible que combina los componentes de software SAP optimizados para Cisco UCS. La red de Cisco Nexus entrega baja latencia y comunicación de gran ancho de banda entre los nodos SAP HANA permitiéndole escalar transparentemente en la medida que los datos crecen, especialmente para cargas de trabajo de datos intensivos.

Grupo Merza comenzó sus operaciones en 1948 y es una de las empresas de comercialización y distribución de productos comestibles más grandes en México, con más de 4,500 empleados en sus compañías: Merza; Mega Merza, Abarrotes Lagunitas, Cava del Duero y Super Covi.

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Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

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