IDC reconoce a BT como una de las compañías líderes en la categoría de proveedores mundiales de servicios de servicios de telecomunicaciones.
El informe ‘IDC MarketScape: Worldwide Telecom Service Provider 2013 Vendor Assessment’ identifica a BT como uno de los primeros operadores de telecomunicaciones en reconocer la importancia de la convergencia con las TI y que continúa poniendo el foco en la innovación para ir más allá de la conectividad.
Más específicamente, IDC destaca las fortalezas de BT como marca global y por su catálogo cloud: “BT tiene un portafolio inteligente, conciso, y eficientemente segmentado de servicios cloud y de centro de datos en BT Compute”. Asimismo, se señala el liderazgo del operador en sectores emergentes, como las comunicaciones unificadas, el video gestionado y la voz IP, y su fortaleza en seguridad. También se destaca la oferta de la compañía en movilidad gestionada y gestión de aplicaciones.
Según Courtney Munroe, vicepresidente del Grupo de Telecomunicaciones Globales de IDC,“BT ha mirado siempre hacia delante. Ha aceptado el reto de satisfacer las necesidades de las multinacionales y ha invertido significativamente en 2013 en la expansión de sus activos regionales, particularmente en la región de Asia Pacífico y Brasil. Esto demuestra que BTha continuado esforzándose para diversificar su base de ingresos y para aprovechar el éxito para conseguir contratos también fuera de Europa”.
– Network World