Contenido Exclusivo

Excelerate Systems abrirá oficinas en Chile

Excelerate Systems sigue con sus planes de expansión. Recientemente anunció la próxima apertura de oficinas en Chile, país en el que cuenta ya con clientes importantes y que tiene gran potencial para la empresa.

Para ello, anunció la integración del brasileño Alex Campos, quien se desempeñará como Systems Engineer enfocado en las áreas de Operaciones IT, Analítica y Big Data, y contribuirá al crecimiento de la empresa desde la capital Santiago.

Con más de ocho años de experiencia en modelado de datos, administración, de bases de datos, BI y control de proyectos, Campos se ha planteado como meta “orientar, apoyar y entregar soluciones acordes a las necesidades de los clientes, orientado siempre a la satisfacción y cumplimiento de los objetivos planteados”.

Por su parte, Víctor Pichardo, vicepresidente LATAM de Excelerate, afirmó que la actitud y conocimiento de Alex Campos se convertirán en un elemento clave para continuar con la estrategia planteada, especialmente en Big Data.

Excelerate también informó que planea abrir una oficina más en la región en Brasil o Colombia, que se sumarán a las que ya tiene en México, Francia y Australia.

-CIO México

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...