Contenido Exclusivo

Oracle busca a los héroes de la nube a través de Cloud Oddyssey

Oracle anunció el próximo lanzamiento de “Cloud Odyssey: La búsqueda de un héroe”, una experiencia real en cine, para promover sus soluciones para la nube privada.

Así, los participantes podrán aprender estrategias prácticas para moverse hacia la nube y cómo proveer a clientes y socios la mejor tecnología para encontrar soluciones de negocio en la nube y cómo  el uso de soluciones Cloud aumentan la productividad. Asimismo, podrán conocer cómo planificarlas, implantarlas, supervisarlas y ejecutarlas.

De acuerdo con Oracle, en la película “Cloud Odyssey: La búsqueda de un héroe” se muestra cómo un ingeniero puede convertirse en un experto en la nube, cuáles son las soluciones para la nube privada que pueden revolucionar las empresas y cómo obtener de una plataforma ágil, modular y compartible, alineada con los objetivos más exigentes. Así como planificar, implantar, supervisar y ejecutar soluciones de Cloud Computing empresarial.

Oracle informó también que para la realización de la película se utilizó una técnica cinematográfica basada en la animación para los juegos de video de alta resolución.

Cloud Odyssey se proyectará a nivel mundial en más de 50 ciudades, incluyendo Monterrrey (25 de marzo) y Ciudad de México (1 de abril).

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...