Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

El WhatsApp, ¿herramienta de ayuda para el marketing directo?

Las cifras delatan que la implantación de las aplicaciones de mensajería sigue creciendo, y las previsiones muestran que el próximo año podría duplicarse el número de móviles con WhatsApp, respecto a 2013, según MassyPhone.

 

“WhatsApp ha cambiado las reglas del juego en el ámbito de la comunicación entre las empresas con sus clientes, por la importancia que ha conseguido esta aplicación en la vida diaria de la gente, y por la bidireccionalidad que permite. Los mensajes a través de SMS, e-mail e incluso las llamadas están destinados, no a desaparecer, pero sí a decrecer en gran medida frente a este tipo de aplicaciones”, Marina Assir, responsable de MassyPhone, está segura de ello.

“Pensamos que es el momento idóneo para que las empresas pierdan el miedo y den el paso hacia este canal de comunicación”, ha comentado. “En estos dos años hemos descubierto, que el potencial de este tipo de aplicaciones en el mundo empresarial es mucho mayor, y afecta más allá de la publicidad”, ha agregado.

 

Para esta emprendedora, el futuro próximo de todas las comunicaciones entre las personas y las empresas impondrá un uso prioritario de las distintas opciones de mensajería: WhatsApp, Line, WeChat, Viber, etc.

– Computerworld España

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...