Contenido Exclusivo

Sergio Chaia, nuevo director general y VP de Symantec para Brasil y AL

Symantec anunció el nombramiento de Sergio Chaia como director general y vicepresidente de Symantec para Brasil y América Latina, quien reportará a Aled Miles, vicepresidente Senior para América Latina. Antes de su incorporación a Symantec, el ejecutivo se desempeñó como presidente de Nextel Telecom en Brasil por seis años.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado diversas posiciones en varios sectores y empresas brasileñas y multinacionales, como Sodexo Pass Brazil, Pepsico, KFC, Pfizer, Makro y Johnson & Johnson.

Chaia es egresado de la carrera de Administración de Empresas en la Fundación Getúlio Vargas (FGV-SP) y posee un posgrado en Finanzas otorgado por la misma institución. Asimismo, realizó el Programa de Gestión Avanzada (AMP) de INSEAD, en Fontainebleau, Francia.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....