Contenido Exclusivo

Millennials, compradores potenciales en Internet

Para el 2017 la generación de los Millennials representará el 50% del consumo en Internet, según datos proporcionados por SAP.  De ahí que las empresas están comenzando a ofrecer cada vez más sus productos a través de internet, llegando a ellos de una manera más personal.

Bernardo Cordero, Managing Director de Linio, dijo que los Millennials son los principales consumidores en Linio, por lo que continuamente ofrecen productos que se adapten a su estilo de vida diaria. Entre los principales productos que consumen se encuentran los siguientes: viajes, compras de boletos de avión, ropa, gadgets, comida, accesorios y hasta muebles.

Esta tienda departamental en línea ofrece más de 100,000 productos para que esta nueva generación pueda comprar desde su gadget favorito hasta amueblar su propio departamento ya sea a través de su laptop o su smartphone.

Lo Más Reciente

Salud Digna implementa sistema de pago en WhatsApp

Salud Digna implementó un sistema de pago a través...

Infoblox y Google Cloud ofrecerán soluciones de red y seguridad basadas en la nube

Infoblox anunció una alianza con Google Cloud para ofrecer...

Akamai Cloud Inference promete ahorrar hasta un 86% en inferencia de IA

Akamai presentó Akamai Cloud Inference con el propósito de...

Deepfakes en TikTok: difunden desinformación médica con avatares creados con IA

Desde los laboratorios de ESET Latinoamérica identificaron una campaña...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Salud Digna implementa sistema de pago en WhatsApp

Salud Digna implementó un sistema de pago a través de WhatsApp, la cual responde a la creciente demanda de los pacientes y marca un...

Infoblox y Google Cloud ofrecerán soluciones de red y seguridad basadas en la nube

Infoblox anunció una alianza con Google Cloud para ofrecer de forma conjunta soluciones de gestión de red y seguridad basadas en cloud, con el objetivo...

Akamai Cloud Inference promete ahorrar hasta un 86% en inferencia de IA

Akamai presentó Akamai Cloud Inference con el propósito de iniciar una ola de innovación más rápida y eficiente para las organizaciones que buscan convertir...