Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

IBM ExperienceOne se centra en el marketing y las ventas

IBM aprovechó el entorno del Smarter Commerce Summit de Tampa para anunciar un paquete de soluciones dirigidas al ámbito del marketing, ventas y servicios. Se trata de IBM ExperienceOne, y es fruto de una inversión de más de 3.000 millones de dólares tanto en desarrollo orgánico como en la adquisición de compañías especializadas en el sector, como Sterling Commerce, Tealeaf, Coremetrics, Unica, DemandTec, Xtify y, más recientemente Silverpop, un proveedor de soluciones personalizadas de marketing basadas en cloud.

IBM ExperienceOne es un paquete de soluciones predefinidas ofrecidas a través de los servicios de consultoría de IBM y basadas en sus soluciones de software líderes WebSphere Commerce, Customer Digital Experience y Enterprise Marketing Management.

Estas soluciones tratan de dar respuesta a tres prioridades clave de negocio: entender mejor a los clientes, mejorar las ventas y la fidelidad, y ofrecer una mejor experiencia digital

También ha anunciado tres nuevas soluciones basadas en cloud que ofrecen a los clientes mayor flexibilidad en la forma de comprar y hacer uso de IBM ExperienceOne. Estas son el Customer Data as a Service, Customer Analytics as a Service y el Digital Commerce as a Service

Hace unos días, IBM lanzó el Elastic Storage para ayudar a las empresas con la gestión Big Data.

 

          ComputerWorld

Lo Más Reciente

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo...

Más de 184 millones de credenciales expuestas en una base desprotegida

ESET analiza la exposición pública de 184 millones de...

Brecha de habilidades y escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones...

Asociación Veeam – CrowdStrike brindará resiliencia de datos a los clientes

Veeam Software anunció una nueva asociación con CrowdStrike para ofrecer visibilidad...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo para garantizar experiencias de compra seguras, eficientes y confiables. Esto ha generado que México se encuentre...

Más de 184 millones de credenciales expuestas en una base desprotegida

ESET analiza la exposición pública de 184 millones de credenciales de acceso (usuarios y contraseñas). Se trata de una base de datos que se...

Brecha de habilidades y escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México continúa su avance, con un crecimiento de 4.9% en 2024, por encima...